martes, 3 de noviembre de 2009

El Agente: Archivo #013 - Let's get physical!



Kevin estaba en medio del parque. De pronto vio a Gillian acercándose. Sonriendo, insinuante. Estuvo a punto de decir algo, pero ella le puso la punta del dedo sobre sus labios, y lo tomó de la mano. Le llevó en silencio por sendas del bosque. Pasaron por al lado de un río, y el sonido arrullante de la corriente le relajó. Ella se afianzó junto a él, abrazándole. Dijo algo, pero no pudo entenderle.

Se sentaron en una zona de hoja seca. El tiempo parecía congelado, eterno. Se besaron apasionadamente, una otra, y otra vez. Ella se tumbó en el lecho de hojas secas, anhelante. Entonces él, comenzó a oír el sonido del viento que mecía las hojas, mientras la besaba. Notó como el viento pulsaba los árboles como si fuese una nota musical. Una vibración repentina le hizo caer en el vacío, aunque tal vez fuera el latido cada vez más fuerte de ambos... Y de pronto, ella habló, con el tono de voz firme y el acento germánico de Helen:
-Kevin, ¡despierta! ¡Estamos a punto de aterrizar en Memphis!
Abrió los ojos. Vio a Helen, que le sacó la lengua, y luego lo besó.
-Parecía que tenías un sueño interesante, por la cara que ponías.
-Y tanto. Malditos vuelos docturnos... -murmuró mientras se desperazaba como podía en el estrecho asiento.

5 comentarios:

  1. Eeeeeh! copìón!!! los sueños húmedos con un despertar extraño son firma y especialidad de las entradas de mi fotolog. No me plagieeeeees!!!

    xD es coña hombre, haz lo que quieras que (todavía) no compré los derechos de autor...


    Lily

    P.D: al principo estaba flipando, xq no venía nada a cuento q casi se violaran nada más verse.

    ResponderEliminar
  2. Considéralo una influencia artística, no un plagio, Lily :)

    Tenía ganas de un episodio así, como contraste con el anterior (bastante triste), y antes de volver de nuevo con la trama seria.

    ResponderEliminar
  3. Oh! me siento apreciada y todo... xD

    Tú siempre tienes ganas de episodios asi, pervertido ¬¬

    Lily

    ResponderEliminar
  4. Los tríos amorosos nunca fueron buena ecuación. Aunque me parece a mí que Kevin se está haciendo mucha expectativa antes de verla, y no sé porque me da la sensación de que se llevará alguna especie de decepción, por desgracia para el lector. Seguro que ahora es fea, se volvió lesbiana, o está casa, o simplemente ya no es la que recuerda :S, una pena. Un personaje de Bellas Artes me hacía ilusión.

    -Bea

    ResponderEliminar
  5. Bechan joder, mira que eres pesimista...


    Lily

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar, me encantaría leerlo.