sábado, 21 de noviembre de 2009

Brujería en Varsovia - Conexión Rosacruz

Tras pasar el resto de la noche de forma tranquila (todos, menos Thomas, que tuvo una extraña pesadilla), en una casa de campo que pertenecía a unos parientes de sus huéspedes, los miembros del reparto recibieron un mensaje de Marcus, que se encontraba con Penny en la ciudad, y que acababan de recoger en el aeropuerto a Victoria, la nueva integrante del grupo, que llegaba con su fiel mayordomo Winston.

Mientras se reunían y presentaban, Ryan, que se encontraba en la casa de campo, tuvo un encontronazo con Danko, el cual, tras tener una fuerte discusión con su padre, lo lanzó a varios metros, estampándolo contra una pared. Luego Ryan trató de deternerlo, pero mediante el uso de habilidades que hasta ahora desconocían que poseía, consiguió manipular su propio cuerpo para liberarse de la presa que Ryan intentó hacerle, transformándose en un perro de aspecto monstruoso, huyó.

Por su parte, Thomas y Rasputín VII Jr. fueron a investigar por los hospitales en busca de posible víctimas del ancestro de Rasputín VII Jr, el Rasputín original. Finalmente, lograron averiguar que existía un número importante de casos de cansancio extremo que se daban los fines de semana, en una zona de marcha de la ciudad, la misma en la que Ivonne secuestró a Danko unos días antes. Después, Thomas procedio a realizar su buena obra del día, salvando la vida de un enfermo terminal, Ivan Yevrenow, que posteriormente descubriría que es un agente de los Centinelas. Mientras tanto, Rasputín VII Jr. tuvo un sueño de lo más inquietante, mientras dormía una siesta, una visión inducida por un extraño cuervo de tres cabezas.

Ya todos juntos, repasaron los últimos acontecimientos, y tras intentar infructuosamente ponerse en contacto con Chuck, que les dejó un extraño mensaje diciendo que "tenía un plan", resolvieron dirigirse a la Casa-Museo Kobinski, para hallar que se encontraba protegida por una cohorte de cabalistas Rosacruces, la misma a la que perteneció en su momento Yosef Kobinski. Tras realizar los saludos secretos pertinentes, los Rosacruces (Marcus, Victoria, Rasputín VII Jr., y Winston, ya que Penny se quedó fuera) entraron en la casa, y localizaron el libro que Chuck les había apuntado como "especial". Hojeando dicho libro, el Libro de la Misericordia, se encontraba un individuo, con aspecto de rabino judío. Su aspecto translúcido hacía notar que se trataba de un fantasma, que resultó ser... el del propio Yosef Kobinski.

Hablando con él, lograron obtener alguna información adicional sobre los discipulos de Gustave Navarre, aunque no pudo proporcionarles demasiada, puesto que él solo los conocía de haber oído a su maestro, Eleazar Zaks, sobre ellos. Les comunicó donde podrían encontrarlo: en la mansión de su mecenas, la llamada Mansión Dercetov. una vez que todos fueron allí, Marcus percibió una fuerte aura de magia negra en su interior, por lo que dudó en entrar. Apelado por Penny, hizo de tripas corazón, y se introdujo con el resto. Justo cuando todos estaban dentro, las puertas se cerraron...

2 comentarios:

  1. Linda cruz... q significa?? xD

    Lily

    ResponderEliminar
  2. Se trata, teóricamente, del símbolo de los Rosacruces históricos. El significado es bastante más complejo, y para una explicación detallada, se lo tendrías que preguntar a un iniciado en la orden xD

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar, me encantaría leerlo.