sábado, 12 de septiembre de 2009

Brujería en Edimburgo - Emboscada

La sesión de ayer fue un poco caótica, y se puede resumir de forma breve, a pesar de haber durado más que de costumbre. Los miembros del reparto se reunieron de nuevo, y les fue comunicada por la Condesa Orsini y por Mr. Thomson la decisión de formar un grupo mixto, dedicado a la protección del Grimorium Verum. Además, la Condesa comunicó a sus colegas Rosacruces la adición de un nuevo miembro a su grupo, (sic.) Rasputín VII Jr., un especialista en artes marciales, objetos consagrados, y símbolos de protección, cuyas habilidades les resultarían útiles.
Dado que los Rosacruces se veían incapaces de proteger el Grimorium por más tiempo (ante los múltiples enemigos que se intentan hacer con el libro), la coalición formada por Les Soldats y la Hermandad Rosacruz decidió que lo mejor era poner el libro bajo custodia de Les Soldats (con muchos más medios mundanos, incluyendo armas y personal de seguridad), y dar acceso a un número limitado de Rosacruces para estudiarlo, y poder contrarrestar el ritual de invocación del Dios Loco, en caso de que alguien encuentre alguna de las otras copias. Por esta razón, dieron al grupo indicaciones para trasladar el libro de la Capilla Rosacruz al llamado Edificio 23, un lugar custodiado por los Soldats.
Sin embargo, una vez más, y a pesar de haberse preparado bien en términos mundanos (cosa que los salvó, a posteriori), los miembros del reparto fueron emboscados y atacados por una fuerza compuesta por, aparentemente, una célula terrorista islámica. Aunque al final salvaron día, aniquilando a los terroristas, la escena no pudo ser más dantesca (cosa que ocurre cuando se utiliza la magia en plena calle): personas que aparecen de la nada, objetos que son lanzados sin que nadie los maneje (aparentemente), e incluso ángeles portando espadas llameantes. Al final de la sesión, sólo uno de los "terroristas" permanece vivo, manteniendo un combate personal cuerpo a cuerpo con el artista marcial, que ya se ha ganado el apelativo de "Junior".

5 comentarios:

  1. Te odio, en serio, te odio. ¿Cómo puedes ser tan cruel? ¿artista marcial? Esa iba a ser yo, con un Dragón de la Tormenta, tú dijiste que te molaba la idea ¡y se la das a otro! ¬¬
    En serio, te has ganado mi resquemor. Voy a sabotear tu partida, oh, sí. Aprenderás lo que es la ira de una mujer muhahaha

    (creo que no hace falta firmar ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en primer lugar, es un artista marcial sin Tao-Chi, con lo cual, lo de "artista marcial" es un decir. Más bien se podría calificar de "Rosacruz karateka".

    E intentaré hablar con Jose hoy para que deje la partida y te puedas unir, porque de todas formas, está ocupando un puesto en la partida para no jugar. Y puedes hacerte un Dragón de la Tormenta si quieres.

    Por la tarde lo hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no. Ahora paso. No me uno donde no me quieren ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Como quieras... Aunque de todas formas voy a hablar con Jose, porque no me gusta su actitud, y quiero atajar ese asunto cuanto antes.

    ResponderEliminar
  5. Eso ya es otra cosa. Suerte entonces ;)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar, me encantaría leerlo.