viernes, 11 de diciembre de 2009

El Agente: Archivo #018 - Al otro lado


-¿Porqué nos dirigimos hacia Nueva York? Creía que íbamos lejos. -Dijo Kevin al ver la salida que tomaba John.
-Y vamos lejos, aunque quizá no sea ese el término apropiado.
-¿Qué quieres decir?
-Verás, durante los últimos cien años, tanto Sentinel como la Corporación Rhinehart ha estado experimentando con paratecnología. Hace algo menos de setenta años, se logró un avance totalmente inesperado. El padre del actual Presidente de la Corporación, el científico Franklin Rhinehart, logró un avance sorprendente, que llamó "Solapamiento de Schröedinger".
El coche se metió en un túnel, tras tomar una salida a la izquierda.
>>La realidad, de acuerdo con la teoría de Hawking está compuesta por muchas dimensiones. Sin embargo, nuestro cerebro actúa como un prisma, filtrándolas y separándolas para no volvernos locos con sobrecargas de información. Algunas personas son capaces de "abrir" su mente a esos "espectros dimensionales". Los llamamos "sintonizadores". Ellos son capaces de encontrar los "solapamientos de Schröedinger", lugares en los que distintas realidades alternas confluyen y se mezclan para formar una.
-¿Quieres decir que Sentinel... viene de otra dimensión?¿Que sois un ejército invasor, o algo así?
-No somos invasores, considéranos pacificadores. Nosotros protegemos a las Tierras de las invasiones transdimensionales.
-¿Las Tierras? ¿Hay más de una?
-Hay muchas realidades alternativas. Más de las que podamos contar. Nosotros las mantenemos separadas, para evitar que ocurra lo que pasó en la nuestra.
-¿Qué ocurrió?
-Hubo una guerra. Pronto verás las consecuencias.
Salieron del túnel.
-Bueno, y ahora me dirás que vamos a atravesar uno de esos solapamientos para ir a tu dimensión, ¿verdad?
-En realidad... -empezó a decir John.
-... Acabamos de pasar por uno. -Completó Gillian, dejando a ambos boquiabiertos.

8 comentarios:

  1. Oh!!! me encantaaaa!!! el comentario de Gillian es muy bechan xD La foto me encanta! parece como si la niña estuviera pasando de verdad a otra dimensión... m gusta, me gusta :D

    Lily

    ResponderEliminar
  2. ¿Ein? ¿por qué Gillan es muy yo? (sí, soy Bea :P) Aunque debo reconocer que el personaje me gusta, chi, chi.

    Jo, como molan lo viajes a otros planos siempre y cuando estos no estén plagados de personajes que reviven y linternas verdes por doquier ;)

    -By Bea

    ResponderEliminar
  3. ¡Por encima de mi cadáver aparecerá un Linterna Verde! xDD

    ResponderEliminar
  4. Pues xq es tu mítica salida Bea. A lo mejor le pregunto a alguien donde estaba esa cafetería a la que íbamos y tu nos sueltas un "chicos, la pasamos hace 10 minutos"

    Y x cierto... Linterna verde? me puede alguien dar una explicación?


    Lily

    ResponderEliminar
  5. Es un Superhéroe de DC Comics que puede hacer casi lo que le venga en gana, pero que su debilidad es el color amarillo.

    Bechan conoce más detalles que yo, ella es la experta en comics xDD

    ResponderEliminar
  6. Ohh, que maja mi Lily. Jajaja, la verdad es que me gusta Gillian.

    Linterna Verde es ese típico personaje que no merece la pena conocer, y de hecho, sólo yo lo conozco por los comics de la Liga de la Justicia. Es de DC Comics y es el nombre que se le da a diferentes personajes que usan el "anillo de poder", que es un anillo mega poderoso que ya le gustaría al Señor Oscuro Sauron tenerlo. Como en el Señor de los Anillos, quien tiene el "anillo de poder" lo controla todo sobre el mundo físico, claro, mientras tenga la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo, o sino el anillo lo consumirá a él. No sé por qué los Linternas Verdes son débiles al color amarillo, es su Kriptonita, aunque según The Big Bang Theory el primer Linterna Verde era alérgico a la madera, así que por si las dudas, se lo puede vencer con un lápiz amarillo XD. Uno de los Linterna Verde fue miembro fundador de la Liga de la Justicia de América, y es de ahí de donde lo conozco, pero no sé más, ni por qué tienen el anillo o si hay varios anillos.

    —by Bea.

    PD: tampoco soy una experta, simplemente a veces busco información o al leerte un comic te enteras de cosas que no vienen a cuento de otros superheroes que no vienen a cuento :D aún no soy capaz de vencer a Maita

    ResponderEliminar
  7. *Perdón, no sería "sólo yo", sino "yo sólo", maldita dislexia...

    -By Bea

    ResponderEliminar
  8. Por lo que tengo entendido de los largos interrogatorios a los que Denís somete a Maita sobre Linterna Verde, en busca de formas de derrotarlo (o de que Superman lo derrote), hay muchos Linternas Verdes, ya que son una especie de "policía espacial". También hay Linternas de otros colores (Rojos, Negros, etc.) que son malos, o renegados,o pasan de todo.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar, me encantaría leerlo.