jueves, 24 de diciembre de 2009

El Agente: Archivo #021 - Atypisch Weihnachten



Helen jamás se imaginó celebrar la Navidad en tales circunstancias. El sol se alzaba sobre los Alpes, y las vistas eran espectaculares. Aunque al coste de pasar aquella noche sola, en una tienda de campaña, a más de dos mil metros de altura, la recompensa que el amanecer le ofrecía era tener una visión que pocos humanos jamás experimentarían. Por primera vez desde que se despidió de Kevin en aquel hotel de Memphis, una cálida serenidad invadió su cuerpo. Disfrutó de la belleza que la rodeaba unos instantes más, mientras tomaba su café calentado al hornillo de gas, y se tomaba algunos dulces navideños que había comprado en el Weihnachsmarkt que los lugareños habían montado en el pueblo.

Durante esos momentos, borró de su mente su traumática huida de Memphis, de cómo había tenido que asesinar a aquel agente de la Corporación a sangre fría, antesde que descubriera el peligroso secreto que portaba con ella. Kevin le había confiado la tarea de clasificar y hacer una copia digital de todo lo que contenía la caja que su abuelo le había dejado en herencia. Sin embargo, era el momento de poner aquella información en manos de sus superiores. Recogió los dulces navideños, guardó su thermo de café, y sacó de su mochila el ordenador portátil que llevaba consigo. Tras encenderlo, conectó el modem USB, y estableció la conexión remota con el prodigio de la técnica que la paratecnología había hecho posible.

En algún punto del espacio, en órbita geoestacionaria con la Tierra, se encontraba un satélite de comunicaciones. Sus patrones habían tenido la idea de que si podían enviar a un sintonizador, uno de aquellos misteriosos psíquicos que podían distinguir las distintas realidades paralelas en su más amplio espectro, tal vez podían encontrar un Solapamiento de Schrödinger en la órbita de la Tierra. Colocando allí un satélite... podían comunicarse no sólo con cualquier persona de la Tierra, si no con cualquier persona de cualquier Tierra, si tenía los medios adecuados para recibir el mensaje.

Se conectó al canal de IRC seguro que usaban sus misteriosos patrones. Introdujo su nombre de usuario y clave de seguridad... y esperó.

Al cabo de un rato, entró en la sala de chat un usuario con nickname Fridl99. El canal le asignó el carácter de administrador del mismo.

09:31 Fridl99 >>Feliz Navidad, agente Rhinehart. Espero que tenga interesantes novedades para nosotros.

---------------------------------------------------------------
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS LECTORES!

Como noticias importantes para el blog, me alegra anunciar que próximamente iniciaré una nueva serie de historias, en las que he venido trabajando. Por otra parte, espero que la semana que viene se pueda continuar con mi crónica de Witchcraft, y pueda haber una nueva edición de "Brujería en Varsovia" ¿saldrán nuestros protagonistas de la misteriosa casa encantada?

1 comentario:

  1. Y por supuesto, la crónica de El Agente continuará, así como mis esporádicos artículos sobre filosofía de la ciencia y la tecnología, y las historias de Gato, Black y Tiger.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar, me encantaría leerlo.